Georgina Rodríguez saltó a la fama en el año 2016 cuando comenzó su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo y desde allí terminó de forjar su propia carrera.
Ahora Georgina Rodríguez será protagonista de una de las series más esperadas de Netflix en el 2022, llamada “Soy Georgina”, a donde relatará su día a día.
En el anuncio oficial de la plataforma se comunicó que el reality tendrá su estreno el próximo 27 de enero y se trata de un día especial porque, además del lanzamiento, ese mismo día la modelo celebrará su cumpleaños número 28.
Soy Georgina (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix. (Fuente: Youtube).
En la serie la influencer, que tiene más de 29 millones de seguidores, mostrará los detalles más íntimos de su vida, hablará de sus comienzos y la relación con su familia, de la cual se sabe que tiene mucha relación con nuestro país ya que ella nació en Buenos Aires e inmediatamente volvió a España.
“Sé lo que es no tener nada y sé lo que es tenerlo todo.”
Al mismo tiempo se la podrá ver en su faceta como madre, en sus viajes y en situaciones cotidianas junto al futbolista más seguido en las redes, en las que se combinan momentos emocionantes y aquellas situaciones difíciles del día a día también.
“Muchos conocen mi nombre. Pocos saben quién soy.”
De esta manera se mostrarán los detalles la mujer que hay detrás de las portadas, las fotos, las historias y los grandes titulares, sus amistades y la relación que mantiene con sus familiares más cercanos.
Sus apariciones en la tv
La empresaria fanática de la moda comenzó a aparecer en la televisión principalmente en los últimos años cuando participó en noviembre del 2019 de la gala de premios “MTV Europe Music Awards”, a donde fue la encargada de entregar un galardón a Rosalía por su canción “Con Altura”.
Seguidamente, en 2020 la esposa del astro fue la presentadora en el Festival de la Canción de San Remo, a donde también se lució bailando tango.
Finalmente sorprendió en la televisión española cuanto participó del lanzamiento de “Mask Singer: Adivina quién canta”, donde cantó una canción de Beret y sorprendió al público con su performance.
Así Georgina Rodríguez logró posicionarse como una estrella indiscutida de España y ahora toca el cielo con sus manos al ser la protagonista de su propia serie.