La familia de Messi es una de las más queridas a nivel mundial, y todos disfrutamos cada vez que Antonela Roccuzzo decide compartir imágenes de su día a día, de algún momento familiar o de las locas ocurrencias de sus tres pequeños hijos.
Recientemente, Antonela Roccuzzo aprovechó su tarde libre y salió a dar una vuelta junto a Thiago, Mateo, Ciro y su pequeño perrito Abú. Para retratar el momento, utilizó su Instagram desde el cual compartió algunas fotografías.
La mujer de Messi, sus hijos y el pequeño Abú disfrutaron de la tarde de París dando un recorrido en monopatín. En la fotografía que compartió, se puede ver a sus tres hijos y a su mascota disfrutando del aire libre y del paseo.
Sin dudas, Antonela siente un profundo amor por sus hijos, y constantemente enternece a sus seguidores en las redes sociales con simples imágenes de los hermanitos Messi.
Este fue el caso del pasado Jueves, donde nuevamente posteo una imagen de sus hijos, en la cual se los puede ver a Thiago, Mateo y Ciro abrazados; allí en el pie de la fotografía agregó las palabras “Mi vida”, las cuales acompañó con el emoji de un corazón.
El regalo que Messi le hizo a Antonella
Cada vez que puede, Leo Messi aprovecha para demostrarle a Antonela su cariño; y también cada vez que puede, sorprende a su mujer con algún nuevo regalo o presente.
Esta vez, el futbolista decidió regalarle a su mujer un auto para que pueda recorrer las calles de París junto a sus hijos. Este vehículo que tiene ahora Roccuzzo, es un auto que en Argentina significa un modelo exclusivo, pero que en algunas ciudades de Europa pasa desapercibido.
El modelo del auto lo reveló la mismísima Antonela, a través de una imagen que compartió en su historia de Instagram. En la foto se puede ver el panel de un "Mini Cooper SE" eléctrico. La foto está acompañada con el sticker de un dibujito temblando de frío.
Con este regalo, Antonela Roccuzzo tiene movilidad para poder recorrer las calles parisinas junto a sus hijos, resguardados del frío, pero sin perder el estilo.