A casi tres años del fallecimiento de Natacha Jaitt, en la habitación de un salón de fiestas ubicado en Villa La Ñata, aún no hay avances en el proceso que investiga dicho deceso.
Por este motivo, habló Silvana Ianniello, la actual abogada que lleva la causa de Natacha Jaitt, y advirtió que encontró algo gravísimo que podría dar un giro rotundo en el caso de la modelo.
Lo hizo en “El Show Del Regreso”, el ciclo que conduce Ulises Jaitt por “Radio Ensamble”, donde la letrada aseguró que encontró varias irregularidades graves que podrían anular todo el litigio que se viene haciendo hasta entonces.
Además, denunció que los fiscales no le habían querido mostrar el material fílmico que pidió, por lo que asegura que hay omisión de parte de los mismos, y sostuvo que hay un estancamiento en el proceso, y varias cosas raras.
“Lo que llama la atención es que no hay ningún detenido y ni siquiera la preparación de algún indicio de parte de los fiscales. Yo como letrada encontré cuestiones que no puede ser que los fiscales luego de haber visto veinte veces las filmaciones no pudieron advertir, y que son de carácter de gravísimo.”
Finalmente, Ianniello expresó que por prudencia no puede hablar de los culpables del deceso de Natacha Jaitt, pero asegura que los colaboradores de dicha tragedia estaban esa noche con ella.
Ulises Jaitt sigue pidiendo justicia por Natacha
El hermano de la actriz, se encarga de pedir justicia por la desaparición física de la modelo cada vez que puede a través de su programa radial, y también por las redes sociales.
En uno de sus últimos posteos sobre el caso, Ulises escribió: “Natacha sigue sin justicia, hicimos presentaciones judiciales y no nos responden, es indignante y desesperante cómo familiar”, sostuvo molesto sobre el fallecimiento de Natacha Jaitt.