Martes 14 de Noviembre 2023
DIEGO RAMOS

Diego Ramos se pone como loco

Diego Ramos tendrá que vivir el distanciamiento hasta marzo.

Diego Ramos. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Diego Ramos sigue haciendo temporada con la obra que dirige José María Muscari y tras romperla en la cartelera porteña, ahora se trasladó a Carlos Paz para continuar con el éxito.

Sin embargo, Diego Ramos a veces debe estar alejado de su novio por el trabajo y expresó que eso es algo que lo pone como loco, aunque busca la manera de mantener el contacto permanentemente.

Diego Ramos. (Fuente: Canal9).

Si bien por ahora el actor y su novio Mauro Cernadas comparten los días en la Villa, en poco tiempo su pareja tendrá que volver a Buenos Aires para cumplir con sus compromisos y allí tuvo que contar como maneja el amor a la distancia.

“Yo soy una persona dependiente en cuanto al llamado, al contar, insoportable. Yo te hablo todo el día, mando mensaje todo el día y la cotidianidad me gusta mucho.”

Diego Ramos y Mauro Cernadas. (Fuente: Instgram).

Seguidamente en las declaraciones brindadas a “Implacables”, el artista dijo que está lejos de ser una persona demandante, aunque la cercanía con su pareja suele provocar que cueste mucho más alejarse cuando tiene que hacerlo.

“No soy de la necesidad de estar pegote, las 24 horas pegados y si nos separamos me vuelvo loco.”

Diego Ramos. (Fuente: Instagram).

Finalmente el galán tendrá que resistir el alejamiento ya que recién llegó a Córdoba y por lo menos hasta marzo tendrá que hacer temporada, o quizás en el medio puedan darse una escapada para regresar con su pareja.

¿Qué dijo de la obra?

Ramos contó que Mauro fue a verlo en la trasgresora donde comparte elenco con Silvina Escudero, Adabel Guerrero, Viviana Saccone, Tyago Griffo, Lucas Velasco, entre otros; y le encantó.

Al mismo tiempo, consideró innecesaria una de las escenas en la que se lo ve a Diego en el escenario, como Dios lo trajo al mundo.

Mauro Cernadas. (Fuente: Twitter).

Sin embargo, el cantante confirma que su novio no es celoso y que al mismo tiempo entiende que todo se trata del trabajo y el rol que debe cumplir en el libreto.

De esta manera Diego Ramos y su novio combinan su forma de ser a la perfección, lo que les permite seguir unidos pese a la distancia.