Luego de que se conocieran unos supuestos chats que probarían que José Manuel Urcera; hubiese tenido intenciones de serle infiel a Nicole Neumann con una joven llamada Melina Eugster.
Mientras Nicole y José Manuel Urcera disfrutaban de sus vacaciones en Punta del Este, surgió la versión de que el piloto de autos habría coordinado un encuentro en visperas de Año Nuevo con Melina Eugster una promotora patagónica.
Luego de que el asunto saliese a la luz publica, Melina recibió una carta documento debido a sus dichos y sus implicancias. El deportista le reclama que se retracte por el perjuicio sobre la pareja, asegura que el romance fue inexistente, y sostiene que ni siquiera se conocen. Motivo por el cual pidio disculpas publicas y que seguramente fue todo un mal entendido.
Sin embargo, en las últimas horas apareció una foto que lo complica, y podría cambiarlo todo, ya que demuestra que sí se conocían. La imagen fue tomada en 2016 en la capital de Río Negro y puede verse al piloto y la promotora junto a otras personas.
Medios de la Patagonia aseguran que la relación entre Manu Urcera y la modelo, comenzó de manera virtual pero que también hubo encuentros presenciales más allá que él lo niegue. Habrá que esperar que opina Neumann al respecto, y ver cómo sigue la historia.
Cómo comenzó el escándalo
Todo arrancó cuando la panelista Cora Debarbieri mostró en el ciclo “A la tarde” la conversación que habrían mantenido Melina Eugster con el deportista.
Allí la modelo le contaba a Manu Urcera donde pasaría Nochebuena, y luego dejaron abierta la posibilidad de verse personalmente.