Gonzalo Heredia y Brenda Gandini están juntos hace más de diez años, y desde entonces han construido su familia y su hogar; en una casa de grandes proporciones y sumamente confortable para cada una de las actividades que llevan adelante.
De esta manera, Gonzalo Heredia y su pareja, quienes en la actualidad protagonizan la obra teatral "Desnudos" junto a Luciano Cáceres; Esteban Lamothe, Mercedes Scápola y Sabrina Rojas, de la mano de la actuación y luego de diez años de esfuerzo han podido crear cada espacio de su vivienda de manera especial.
El proyecto, comenzó pocos meses después de que la pareja en Diciembre de 2012, sufriera un violento robo en Munro. En ese entonces, el pequeño Eloy tenía tan solo un año y medio de vida.
Una vez que eligieron la vivienda, la modelo se ocupó de diseñar en complicidad con el artista, cada rincón de su nuevo hogar. Allí abundan los detalles vintage y la combinación de colores claros y ventanas grandes para otorgar una sensación de mayor amplitud y luminosidad a los ambientes.
Seguidamente, acorde a lo que el escritor muestra en sus redes sociales, se puede ver que la vivienda goza de un inmenso living, con amplios ventanales que permiten la iluminación natural y también un juego de sillones blancos, donde la familia adora pasar tiempo juntos.
Al mismo tiempo, Gonzalo y Brenda se han asegurado de que la casa tenga un amplio parque para que sus hijos, Eloy y Alfonsina, puedan conectar con la naturaleza y divertirse tranquilamente y rodeados de verde, algo que la actriz disfruta demasiado.
Por otro lado, se pudo ver que en el interior de la vivienda, que Heredia tiene su propio espacio donde cuenta con una gran biblioteca que cubre una extensa pared, y es allí, entre tantas letras, donde consigue la inspiración para sus escritos.
La habitación matrimonial
Sobre este punto, te contamos que Gandini suele mostrar sus mejores ángulos en la habitación matrimonial, que conforma uno de los espacios más imponentes del hogar.
Allí se puede ver que la elección del empapelado con formas geométricas, fue pensada para armonizar a la perfección con las lámparas y el mobiliario; que a su vez, combinan con el color del piso, las mesas de luz y el techo.
De esta manera, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini disfrutan a pleno de un hogar armonioso y de ensueños.