La argentina Sabrina Sabrok reside actualmente en México y desde allí relató la triste situación de salud que está atravesando.
Sucede que, tras su repudiable participación en el certamen “Bailando por un sueño”, conducido por Marcelo Tinelli; Sabrina Sabrok se instaló en el país Azteca, donde continuó haciéndose cirugías, las cuales provocaron que hoy tenga paralizada la mitad de su cara.
La modelo dejó un sabor amargo tras su última aparición en televisión en 2008, ya que mientras participaba en el certamen de baile de "El Trece", escupió en la cara a Jorge Lafauci, motivo por el cual decidieron eliminarla automáticamente.
Luego de esto, la vedette se instaló en México y Estado Unidos, donde trabaja en la industria del cine para adultos. Desde allí relató el delicado momento de salud que atraviesa, como consecuencia de las cirugías estéticas a las que se ha sometido.
“Me dijeron que tengo una parálisis del lado derecho por tanto bótox y relleno.”
Es que con 50 años, la artista oriunda de Lomas de Zamora, lleva 52 cirugías estéticas y manifestó que el año pasado se puso mucho bótox en el rostro y en los labios, lo que le provoca una dolencia cada vez que sonríe y por eso fue a consultar con su cirujana de cabecera.
Finalmente, tras los estudios pudieron confirmar el diagnóstico y la cantante deberá someterse a terapia con ultrasonido, láser, medicación y una serie de ejercicios, para intentar revertir el problema de salud que acarrea.
Firme en su postura
Pese a la crítica situación que atraviesa, es imposible que Sabrok se arrepienta de todas las veces que pasó por el quirófano, por el contrario, expresó que una vez recuperada, pasará nuevamente para avanzar con la cirugía número 53.
“Mientras yo esté feliz con mi cuerpo, me vea joven y le guste a mi esposo, lo demás me importa poco y nada.”
Es tal la obsesión de la actriz, que presume con orgullo el título de ser la celebridad con los pechos más grandes del mundo, y como sigue sin conformarse, aseguró que pronto se estirará la cara y avanzará con una liposucción.
De esta manera, Sabrina Sabrok seguirá firme en su posición de avanzar con los retoques, pese al daño que le está haciendo a su salud.