El verano siempre nos deja algunas postales de vacaciones, y por qué no, algún romance que se inicia o se blanquea en alguna playa. Ese es el caso de Jimena Cyrulnik, que se mostró disfrutando con su nuevo novio.
Desde Punta del Este, Jimena Cyrulnik junto a sus hijos y su pareja, se relaja en su casa de verano. Lo novedoso es que, luego de un año y medio de relación, esta sería la primera vez que la modelo pasa el tiempo con su novio bajo el mismo techo.
Enamorada, se la ve pasando los días junto a su novio, al cual todavía lo mantiene bajo reserva sin darlo a conocer mediáticamente.
No obstante, eso parece no impedirle disfrutar de un tiempo de calidad junto a su familia con paseo por la playa, en moto o realizando actividades físicas.
“La verdad es que prefiero guardar su identidad, porque no es alguien del medio y él tiene un perfil muy bajo y me pidió que respete su anonimato”, comentó al respecto.
Los planes para el futuro
Si bien Jimena Cyrulnik se separó hace un tiempo, lo cierto es que siempre se mostró cauta con los medios de comunicación que buscaban indagar en su intimidad.
En ese momento, la modelo prefirió no hablar de su expareja por respeto a la familia, y desde entonces supo mantenerse en la postura. Ahora, va por el mismo camino y prefiere mantener resguardada la identidad de su nuevo amor.
“Yo estaba tranquila, con ganas de estar sola, pero el amor vino, llegó, no lo busqué, después de conocerlo, con el tiempo me enamoré”, sostuvo en torno a su nuevo novio.
De todos modos, Jimena Cyrulnik reconoció que hasta el momento no tienen planes de convivencia, aunque bien ésta podrías ser una prueba para el futuro.