Desde su aventura en París con Wanda Nara, que la Diva Susana Giménez se muestra solamente por sus redes sociales, rodeada de amigos y familia. Pasando sus vacaciones en “La Mary”, su chacra de Punta del Este.
Pero el día jueves, nos sorprendió al postear una foto en blanco y negro, que ya es pieza de museo. Se trata de una fotografía de Susana Giménez, tomada por el “Foto Estudio Luisita” allá por la década del ‘70. La misma pertenece a la colección “Temporada fulgor” que será exhibida hasta el 14 de marzo en Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA).
Para la Diva esa década fue esplendorosa, y ella sin dudas, fue una de las vedettes más exitosas y reconocidas por el público. Hoy día con algo de humor nostágico, comenta en su posteo:
“¡Me morí cuando vi esta foto! Cómo me gustaría haber guardado ese corset”
Proyectando al futuro
Aunque parezca que la diva descansa, ella es infatigable a la hora de emprender nuevos proyectos y así como le gusta compartir con familia, amigos y mascotas sus vacaciones, sigue pensando y produciendo. Tal es el caso de su próximo estreno: La serie que protagonizará junto a Pablo Martín Piroyansky y que se podrá ver por Amazon Prime a partir del 11 de marzo. Y por la cual comenta:
“Muero por verla, tengo una intriga que me carcome”
Despertando los comentarios más amorosos de sus fans. Lo cierto es que a la hora de preguntarnos por Susana Giménez, y recordar su famosa frase sobre los dinosaurios ¿Vivos?, responderemos que aunque expuesta en un museo, la Diva está vivita y bien vigente.