Más allá de que el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner se realizó hace varios días, las repercusiones de la fiesta siguen dando vuelta en todos los medios.
Mucho se habló del lugar, la ropa, los vestidos, los invitados, pero también salieron a relucir aquellas cuestiones que tanto Stefi Roitman como Ricky Montaner hubieran preferido tapar bajo la alfombra.
Si bien la exposición y los preparativos de tamaño evento acapararon la mirada de muchos, lo cierto es que también se vuelve noticia aquello que se sale de lo común.
En ese sentido, desde sus redes sociales la pastelera encargada de confeccionar la torta denunció públicamente a la pareja de dejarla plantada y no volver a ponerse en contacto con ella.
Además, el tema de la torta ya había sido foco de críticas dado que cuando fue presentada, todos recayeron en el parecido que tenía respecto del casamiento de Evaluna y Camilo.
Ahora, parece que no solo copiaron el diseño sino que, encima dejaron pagando a la pastelera.
La dejaron plantada
Desde su cuenta de Instagram, la encargada de confeccionar la torta púbico días antes de la boda que había sido convocada por la Ricky y Stefi para realizar su torta de bodas.
Según su relato, declarándose una fan de la pareja, decidió dejar trabajos de lado y abocarse en tamaña tarea.
Pero como el arreglo era por canje, les propuso realizar una torta de dos pisos comestibles y dos falsos para completar la idea que los novios querían.
“No iba a hacer una torta de cuatro/cinco pisos completamente comestibles ni mamada. Me parecía que era arriesgarme demasiado para un canje”
Pero según comentó Rodrigo Lussich en “Intrusos”, esta sugerencia por parte de la pastelera no convenció a los Montaner. En contacto con la wedding planner le explicó que no podía realizar la torta como ellos la querían, o sea, con los cuatro pisos comestibles.
Luego de esta situación, no volvió a tener noticias de Stefi Roitman y Rocky Montaner que la dejaron plantada, con los materiales comprados y habiendo rechazo trabajos.