Cada año son más las modelos que deciden sumarse a esta tendencia internacional y lanzar sus propias marca de mallas.
Esta tendencia, ya tiene representantes locales, que son un puñado de reconocidas modelos, que al llegar la temporada de verano, exhiben mallas con sus originales diseños, los cuales son promocionados a través de las redes sociales.
Desde Wanda Nara a Jimena Cyrulink, acá te traemos las modelos que han decidido lanzarse al rubro de las trajes de baño.
Jimena Cyrulnik:
Ella decidió lanzar su marca luego de haber sido mamá por segunda vez, debido a que no se sentía cómoda con ninguna malla, entonces decidió crear su propio diseño al cual bautizó como “Xyrus”, comenzó con los talles XL y actualmente llega hasta triple XL. Los precios de sus productos salen alrededor de $11.000
Flor Torrente:
Junto a su socia Agustina Bruzón decidió lanzar en el 2021 su línea "beachwear", la cual cuenta con tres modelos de trajes de baño: de estampas retro, con calces amplios y tiro alto. Los precios que se pueden encontrar son de los $7.390 para abajo.
Ivana Figueiras:
Ella decidió lanzar su línea “Pompa Swim”, donde cuenta con mallas enterizas y propone diversos modelos de trajes de baño caracterizados por el uso de transparencias, recortes, engomados, encajes y también cuenta con trajes. Los precios de sus productos rondan los $6.900 y los $9.500
Las nuevas figuras
Wanda Nara:
Luego de lanzar su línea de cosméticos, decidió incursionar en el mundo de los trajes de baño. El 1 de enero la empresaria decidió lanzar “Wanda Swim”, donde ofrece diversos trajes de baño y bikinis, los talles van del 1 al 4. Wanda decide publicitar ella misma su producto y también tiene modelos encargadas de promocionar su marca. Cada traje de baño cuesta lo mismo $10.000.
Flavia Palmiero:
Debido a todas las complicaciones que trajo la pandemia, la actriz decidió lanzar su línea de trajes de baño en el año 2020. Decidió producir seis modelos distintos de bikinis y mallas enterizas, los cuales estaban listos para presentarse en la primavera.
Para su nueva temporada los trajes de baño llevan los nombres de destinos turísticos europeos. Los precios van desde los $8.200 a los $11.500.
Esta fue la lista de algunas modelos argentinas famosas que han incursionado en el mundo de las mallas y por lo visto, les ha ido muy bien, seguramente en la próxima temporada se sume alguna más a esta tan perseguida tendencia.