Lucas Velasco y Adabel Guerrero forman parte del elenco de la obra de José María Muscari, que actualmente se está presentando en Villa Carlos Paz; ambos comparten una escena que, al parecer, ha generado conflictos en la relación de la actriz con su pareja.
Adabel Guerrero se encuentra en medio de una crisis con su pareja Martín Lamela, quién según los rumores, está celoso del compañero de elenco de la bailarina, Lucas Velasco. Lejos de calmar las aguas y aplacar los rumores, el actor decidió lanzarle un piropo a su compañera.
Recientemente entrevistaron a Lucas, donde sostuvo que Adabel Guerrero como mujer es una bomba y que no hace falta aclararlo. También habló sobre el laburo que realizan en la obra dirigida por Muscari, explicando que allí todos están expuestos, pero remarcó que están actuando.
Por supuesto, aprovecharon a preguntarle por los rumores que lo ponen a él como el tercero en discordia, dentro de la relación entre Adabel y Martín. Al respecto, muy tranquilo respondió que es imposible que esté celoso, además aclaró que con la pareja de su compañera tiene la mejor y hasta comparten asados.
Como si nada pasara
A pesar de los planteos y de todos los rumores que circulan, Adabel Guerrero sigue su rutina como si nada pasara. Mientras todos estos rumores van y vienen, la bailarina continua con su vida normalmente; por ejemplo, hace 5 días decidió compartir imágenes junto a su pequeña hija, y luego compartió con todos sus seguidores imágenes de ella, aprovechando sus ratos libres para descansar y disfrutar de los bellísimos paisajes de Villa Carlos Paz.
Ella continua activa en sus redes sociales, pero en sus historias y publicaciones no se la ve junto a su pareja, la última fotografía que compartió con él es del 1 de enero, la cual posteó luego de los festejos para recibir el año. Hasta ahora Lamela no ha dicho nada sobre los comentarios de Lucas Velasco, pero posiblemente desemboquen en algún reclamo a la bailarina.