En medio de un móvil, Ileana se sinceró ante las cámaras sobre la relación con su hermana Marina Calabró.
En la mañana de Ciudad Magazine, el programa “Mañanísima” realizó una entrevista con Ileana, quien lleva adelante la obra “Mi mujer se llama Mauricio”, y se refirió a la comunicación que mantiene con Marina Calabró.
En ese contexto, los panelistas le consultaron por la relación con su hermana, y la actriz no tuvo reparos en blanquear cómo fluye la comunicación entre ellas.
“Hablamos cuando ella tiene tiempo, ja”, dijo en tono sarcástico o de reproche contra Marina.
Lo cierto es que el vínculo entre Marina Calabró e Ileana, ha pasado a lo largo de los años por muchas situaciones, debido a su costado profesional.
Entrando en el juego de los llamados, “Pampito” comentó que habla con su amiga Marina casi todos los días, a lo que la propia Ileana respondió, que ella no mantiene ese ida y vuelta constante con su hermana.
Se pude decir que están en bandos opuestos. En ese sentido, al ser consultada, Ileana manifestó que no le cuenta demasiadas intimidades a su hermana menor, aunque aclaró que es porque directamente, no las tiene.
Presente y futuro
Actualmente, la periodista ocupa sus jornadas laborales en Radio Mitre, en el programa “Lanata sin filtro”.
Dese ahí, siempre tiene sus comentarios ácidos sobre el mundo de la farándula, y lo hace con el respaldo profesional que supo conseguir a lo largo de estos años.
Últimamente, destacó el trabajo de Flor de la V, quien debutó días atrás en la pantalla de América; y aseguró que le gustó el estilo con el que la conductora encara el formato, de una manera relajada e informada al mismo tiempo.
En tanto, sobre sus próximos pasos se sabe que, la politóloga siempre intentó formar parte del equipo de Ángel De Brito.
Ahora, con la llegada del periodista a Telefé, se cree que Marina Calabró tendría asegurado un lugar a su lado. Habrá que ver si le quedará algo de tiempo para llamar a su hermana.