Adrián Suar y Diego Peretti son dos de los mejores comediantes de nuestro país, y sucede que anoche, estrenaron por primera vez una obra teatral.
Más allá de la larga trayectoria de Suar y Peretti, lo cierto es que no habían coincidido juntos en un escenario, hasta ahora.
“Inmaduros” es una obra dirigida por el actor y director Mauricio Dayub, que cuenta con un elenco de grandes figuras.
Entre ellos, se encuentran Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain, Carla Pandolfi y Andrea Politti, quien participa con algunas voces en 'off'.
En tanto, respecto al estreno, su director comentó que “gozó de un tiempo, que habitualmente el teatro comercial no tiene, una elaboración más auspiciosa que juntarse dos meses y tener el resultado rápido.”
Además, resaltó el hecho de que el proceso se fue dando durante la pandemia de COVID y, como casi cualquier rubro, en lo teatral también tuvieron que adaptarse a realizar algunos ensayos mediante la plataforma "Zoom".
Cabe destacar que, la obra tuvo su pre estreno en septiembre, y finalmente se presentó anoche ante el público que se convocó en el teatro porteño El Nacional.
Sinopsis
Lo primero que tienen que saber, es que los días que estará en cartel serán los jueves, viernes y sábado a las 20.30 hs, más una segunda función a las 22.45 hs del sábado. El domingo, la función comenzará a las 20 hs.
Ahora sí, un dato que tienen que saber es que el libro fue escrito por Juan Vera y Daniel Cúparo. Con respecto a la historia, trata de dos amigos de toda la vida, donde Alfi (Suar) y Fideo (Peretti) se encuentran y transcurren sus días entre vidas muy distintas.
En el caso del “Alfi”, él es un publicista con un hijo al que mucho no ve, sumado a que le gusta escaparse de los compromisos sociales. Se podría decir, que la única relación que mantiene es de la mano de su casa inteligente llamada “Alexa”.
Por su parte, “Fideo” es psicoanalista y estuvo casado hace 25 años con la misma persona, de la que recién acaba de separarse.
“Como es la primera vez que Adrián Suar y Diego Peretti trabajan juntos, eso implicó un trabajo de análisis. Fue muy divertido también, porque era atípico. Pero se avanzó”; finalizó el talentoso Dayub.