En el día de ayer, Adele decidió darle un regalo de año nuevo a todos sus fans y desde su página oficial en Youtube, lanzó el videoclip de la canción "Oh My God". Este segundo sencillo fue realizado junto a Sam Brown, la misma persona que dirigió el hit "Rolling In the Deep".
La cantante Adele siempre logra sorprendernos con las letras de sus canciones y también con los emblemáticos videoclips que la acompañan.
Respecto al contenido, los fanáticos se podrán encontrar con un jardín del Edén muy peculiar, caracterizado por la música, el baile y los infaltables objetos bíblicos. Seguidamente, la cantante aprovechó, y a través de su cuenta oficial de Twitter e Instagram, expresó lo que fue trabajar nuevamente junto a Sam Brown.
Este tema está dentro de su cuarto álbum de estudio n° 30, y le sigue al primer sencillo "Easy On Me". Con este nuevo álbum, lanzado el 19 de noviembre del 2021, llegó a ser top 1 en cuanto a ventas y el primer sencillo llegó al puesto N°1 en la lista "Hot 100" de Billiboard, durante 8 semanas.
Hasta ahora no se sabe si la cantante realizará una gira, solo informó que hará una presentación en Las Vegas, con un espectáculo fijo, desde el 21 de enero al 16 de abril. Además, supimos que Adele realizará dos conciertos cada fin de semana, en el "Coliseo" del Hotel Cesar.
Debido a la demanda de entradas, los organizadores habilitaron una página web en la cual los seguidores se pueden registrar para poder reservar los accesos al show, del cual, las ventas comenzaron el 7 de diciembre.
Los looks dentro del videoclip
En este nuevo videoclip, la cantante utiliza una de sus estéticas favoritas en blanco y negro. A diferencia de otras producciones, aquí el estilismo estuvo en manos de Jamie Mazrahi.
Mientras que transcurre el video, se puede ver a Adele pasando por diferentes vestuarios, según el contenido y contexto de la canción. La podemos ver vestida con una blusa transparente y lazo en el cuello cubierto de lunares, acompañando este look con un corsé negro y una falda de cintura.
La artista utiliza una pieza a medida de Louis Vuitton, más precisamente, un vestido de brocado con un caplet blanco, que usa mientras está cantando frente a un halo de luz neón, brindándole dramatismo al video. Sobre sus otros vestuarios, notamos que también son dignos de admiración en el mundo de la moda.
Sin dudas, Adele decidió realizar un video en el cual combina lo mejor de su música con la moda, dando lo mejor de sí misma, para sus fanáticos y para los fanáticos del mundo de la moda.
Aquí el video de Adele
Adele - Oh My God (Official Video) (Fuente: Youtube).