Ramón Bautista Ortega, más conocido como Palito Ortega, es uno de los intérpretes más populares del país y con sus grandes éxitos, entre los que figuran “Un muchacho como yo”, “La felicidad”, “Corazón Contento”, se ganó el corazón de miles de fanáticos.
Además que ganarse el cariño de la gente por su talento, Palito Ortega conmovió a sus fanáticos en las últimas horas, por un tierno video que grabó Julieta Ortega, en el que se la ve a su madre, emocionada mientras él le dedica una canción.
En las imágenes se puede ver que el cantante toma su guitarra y comienza a entonarle canciones a Evangelina Salazar, su esposa y madre de sus seis hijos.
Lo emocionante de la historia fue la mirada completamente enamorada que le devuelve la mujer, que la situación se dé de manera espontanea en el living de su casa y cuando se preparar para cumplir 54 años de casados.
Un momento similar se vivió hace solo algunas semanas cuando, en el marco de su Tour Despedida el compositor hizo subir al escenario a su principal musa inspiradora, su esposa y allí le dedicó, adelante de un Luna Park repleto, la canción “Primera novia”.
Posteriormente, en dialogo con “La Nación”, Palito hizo hincapié nuevamente en su esposa y aseguró que tuvo mucho que ver en su carrera como artista y como político.
“Sin Evangelina la historia de mi vida no hubiese sido la misma”
De esta manera el exitoso artista dejó en claro que la llama del amor que lo une a Evangelina sigue encendida como desde el primer día en que se conocieron.
Para toda la vida
La carrera de Palito lo obligo a ir de un lado al otro llevando su música y en cada uno de esos momentos estuvo su amada Evangelina.
El casamiento de los tortolitos fue uno de los eventos del año y dieron el sí ante más de dos mil personas que acompañaban en el registro civil. Luego de eso Salazar abandonó su carrera para dedicarse por completo al cuidado de sus hijos.
En el 2017 el matrimonio celebró las bodas de oro y se dieron el gusto de renovar sus votos ante la presencia del papa Francisco en el Vaticano.
Hoy Palito Ortega y Evangelina Salazar se muestran más enamorados que nunca y confirman que cuando se casaron se juraron amor para toda la vida.