Luego de que Mica Viciconte se ausentara de “MasterChef Celebrity 3”, por cuestiones personales; Malena Guinzburg tomó su lugar y no pasó desapercibida.
A los pocos minutos de su ingreso al certamen de cocina, Malena Guinzburg tuvo su primer momento de tensión con Damián Betular, quien se encontraba controlando cada mesada, como lo hace habitualmente.
La comediante y sus compañeros debían realizar el plato favorito de Germán Martitegui, que representa un clásico argentino: suprema Maryland.
Una vez que llegó la hora de la devolución, Betular le pidió a Donato de Santis que corte la milanesa que preparó la artista, pero que ese corte sea cerca del hueso. Sin embargo, justo esa parte de la suprema estaba cruda, por lo que Malena reaccionó sin filtro.
“Sos una basura. ¿Qué es, un buchón?. Ay, corta cerca del hueso.”
Por su parte, el jurado sin darle lugar a lo que estaba diciendo Malena Guinzburg, cerró el comentario afirmando que la milanesa estaba cruda, que la banana cortada a la mitad es un puñal a la patria, y que nada de su plato tenía gracia.
Damián Betular también se cruzó con Denise Dumas
La conductora tuvo su gloriosa vuelta a las cocinas más famosas del país, gracias a su participación en la semana de repechaje. Mientras realizaba su plato, Betular le brindó ayuda, a lo que ella reaccionó con palabras de amor.
Por su parte el jurado le contestó que no le agradezca tanto, porque era “más falsa que billete de 3 mil pesos”. Sin dudas, tanto Denise como Malena Guinzburg se encontraron con el Chef, en un día que no tenía filtros.