Viernes 24 de Noviembre 2023
JUANA VIALE

A Juana Viale le sobra el amor y lo reparte

Juana Viale se refirió a los rumores de romance con Joaquín Berthold.

Juana Viale. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Juana Viale se encuentra en Punta del Este cumpliendo su labor sobre las tablas con “El Ardor” y disfrutando de la temporada de verano.

En dicha obra, Juana Viale se sube al escenario acompañada de grandes galanes y con quien tiene que interpretar algunas escenas subidas de tono.

Juana Viale. (Fuente: Instagram).

Entre ellos se encuentra Joaquín Berthold, con quien la nieta de Mirtha se mostró a los besos en más de una foto.

Joaquín fue entre otras cosas, arquero de la selección de hockey y participó en elencos como ATAV (Argentina Tierra de Amor y Venganza). Además, también en su faceta actoral llegó a filmar con el propio Will Smith.

Pero lejos de interesarnos por su pasado –y por su faceta artística- el hecho es que en medio de una entrevista en “A La Tarde” Juana se refirió a la relación que los une.

Juana Viale. (Fuente: Instagram).

El movilero Gustavo Descalzi le consultó por las fotos y la actriz contestó sin pelos en la lengua.

"Somos muy acaramelados, nos amamos mucho" expresó Juana sobre su colega. De todos modos aclaró que  él estaba casado hace 13 años, e incluso que ella también estaba en pareja, disipando de momento, los rumores de noviazgo.

Juana Viale y Joaquín Berthold. (Fuente: Instagram).

Filosofía barata

En medio de la charla, con un dejo de habilidad al responder, Juana le derivó la conversación hacia un terreno donde se pudo sentir más cómoda.

Luego de que Descalzi le hiciese la pregunta de rigor, la conductora le marcó la cancha y le puso el DNI sobre la mesa.

Juana Viale. (Fuente: Instagram).

“El amor trasciende ciertos códigos, lo que pasa que hay generaciones como la tuya que todavía no entiende” sentenció Juana Viale, dejando a su interlocutor fuera de juego.