Dario Lopilato la está rompiendo en Mar del Plata con la obra “Vamos a contar mentiras” en la cual participa junto a Marcelo De Bellis y Laura Novoa.
Desde allí Dario Lopilato dio una entrevista al programa “Mitre Live” y habló de la inesperada salida de Érica Rivas de la obra teatral “Casados con hijos” en medio de versiones cruzadas.
Sobre este tema el actor aseguró que desde el inicio del proyecto la idea fue que estuvieran todos, pero prefirió permanecer alejado de los motivos que desencadenaron el conflicto.
“A veces hay un punto en el cual no me gusta meterme, las decisiones son personales y uno hasta un punto está.”
Al mismo tiempo, el hermano de Luisana Lopilato aprovechó el dialogo con el periodista Juan Etchegoyen para halagar a Rivas, quien en la ficción era María Elena Fuseneco, con quien asegura que mantiene una excelente relación tras lo ocurrido.
“Es una compañera de lujo y una mujer excelente. Puedo hablar como compañera, mujer y amiga y la realidad es que hasta hoy nos mensajeamos.”
Finalmente, el artista lamentó que la obra, que iba a subir a escena durante el invierno del 2020, haya tenido que ser suspendida a causa de la pandemia, pero aseguró que lo más doloroso será tener que reemplazar a la actriz, en caso de que finalmente la obra se proyecte.
El origen del conflicto
Tras la propuesta de relanzar la clásica serie de televisión pero en el teatro, los protagonistas se mostraron muy contentos, aunque Érica Rivas proponía cambiar algunas cosas de la comedia que en la actualidad son vistas de manera diferente.
Según contó Rivas, tras la propuesta, la producción se negó a modificar el guión y optó por prescindir de la actriz, quien aseguró que su intención siempre fue continuar.
De esta manera Érica se mostró convencida de que había que cambiar el enfoque para acabar con los mensajes trillados sobre temas que dejaron de ser graciosos y, aferrada a esta misión, terminó quedando afuera del proyecto.
Sobre el lanzamiento de la obra, Dario Lopilato se muestra esperanzado en que algún día versión teatral de la comedia pueda salir a escena, aunque asegura que hoy su mente está abocado a la temporada en “La Feliz”.