Luego de que Julieta Prandi hiciera pública la resolución del juez sobre la tenencia de sus hijos, ahora salió a la luz la otra campana.
En diálogo con la ONG "Infancia Compartida", Claudio Contardi negó los hechos de violencia que Julieta Prandi denunció contra su persona.
El hecho es que Contardi y Prandi mantuvieron varios años de relación, de la cual fueron fruto dos hijos que hoy quedaron en medio de una disputa legal.
La cuestión de la tenencia compartida es la clave, dado que la conductora alega que sus hijos no quieren pasar el tiempo con su padre.
Por otro lado, se encargó de comentar los maltratos que sufrieron los menores por parte de Contardi, algo que utiliza en medio del litigio para poder quedarse con la tenencia.
Lo cierto es, que hasta el momento, todo está en manos de la justicia y a la espera de que se brinde una resolución.
Pero en lo mediático Contardi no había hablado, hasta ahora. En parte de las declaraciones brindadas, asegura que los chicos son rehenes de la madre; acusando a Prandi.
La otra campana
Los dichos de Claudio Contardi, llegaron para darle un nuevo giro a la causa que involucra la tenencia de los hijos que tiene junto a Julieta Prandi.
“Siempre quise preservar la salud mental de mis hijos, pero no me quedó otra alternativa que presentarme en una cámara y contar mi verdad.”
En tanto, Claudio agregó que lo que contaba Julieta no era cierto, despegándose así de todo tipo de acusación de maltrato.
Además, sostuvo que al momento, no tiene ninguna restricción de orden judicial que le impida ver a sus hijos, cargando las tintas contra la modelo.
“Que no los pueda ver es por pura y exclusiva decisión de la mamá”; concluyó, apuntando contra Julieta Prandi.