La rivalidad existente entre Pampita y Nicole Neumann es públicamente conocida dado a que el conflicto data de años, pero recientemente salió a la luz una diferente rivalidad que tiene la modelo con otra colega.
Hace un par de años Pampita y Dolores Barreiro tenían las mejores campañas, desfilaban para las marcas más poderosas y se daba una imagen que si bien no se podía llamar amistad tampoco lo contrario. Cada una con su estilo propio reinaba en la pasarela, pero en ese momento, aunque nadie lo notase, ya se estaba formando una rivalidad entre las modelos, que recientemente salió a la luz.
El día lunes en Punta del Este, se realizó un evento en el cual coincidieron Pampita y Dolores, y sucedió que se tuvieron que sentar juntas. Pero en un momento, una cámara enfocó a la conductora y se la pudo ver a Dolores salir rápidamente del lugar en el que estaba.
Al ver esta situación, empezaron a indagar por qué la modelo había tenido esa actitud, y ahí es cuando Matilda Blanco entró en escena y decidió contar un poco la historia de este conflicto:
“Un día se arma una pasada con las más altas, Dolores Barreiro, Dolores Trull, Flor Raggi. Mandan a todas que se acomodan y dicen ‘la última que cierra es Pampita’. Carolina hizo su pasada con esa actitud, cuando vuelve, se pone estirada, tirada en el piso, en el medio de la foto.”
Para cerrar, Matilda dio su punto de vista y sostuvo que hay una envidia hacia Pampita, dado que hay un antes y un después de Pampita en el mundo de la moda. Dando a entender, que ese es el motivo por el cual la envidian.
La mandó al frente
Bautista, el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, utilizó sus redes sociales para mandar al frente a su mamá sobre un hábito que ambos comparten. El joven estaba realizando una transmisión a través de sus redes sociales; y se ve que se estaba mordiéndose las uñas cuando una seguidora le dijo que no se las comiera.
Luego de esto, varios seguidores le comenzaron a repetir lo mismo hasta que el hijo de la modelo se enojó y decidió mandar al frente a su mamá, afirmando que se come las uñas al igual que su mamá.
Ésta fue una gran revelación, ya que todos la vemos siempre tan impecable y lo último que nos imaginaríamos es que Pampita se come las uñas.