Mica Viciconte atraviesa una etapa súper especial de su vida y junto a Fabián Cubero esperan ansiosos la llegada de su primer hijo varón.
Tanta alegría la llevó a Mica Viciconte a responder las preguntas de sus seguidores y habló de todo, pero la mayoría de las preguntas se orientó a este momento que atraviesa como futura mamá.
La participante de "MasterChef Celebrity 3", utilizó sus redes sociales para interactuar con sus seguidores y contar cómo viene su embarazo y cuánto falta para que llegue Luca, el nombre que eligieron para el pequeño.
“Estamos todos ansiosos, nacerá el 7 de mayo.”
Sobre la llegada del bebé, la deportista reveló que llegará en el mes de mayo y que, de acuerdo a la fecha de parto estipulada, el niño será del signo Tauro. Ese mes también es especial, ya que Mica cumple años el día 3.
Por otro lado, la guardavidas que cursa la semana 24 de su embarazo, contó que toda la familia espera con mucha ansiedad al niño y que de ser posible, le gustaría tener otro hijo con el antiguo futbolista de Vélez; aunque se sinceró al decir que eso todavía tiene que ser hablado.
Seguidamente, la panelista manifestó que su deseo es que tener un parto natural, aunque en caso de riesgos tendrá que resignarse y acudir a una cesárea.
“Me da miedo pero es lo mejor.”
Posteriormente, Mica expresó que aumentó alrededor de cuatro kilos durante sus vacaciones en Brasil; sin embargo, ya pudo regresar al peso estipulado por su especialista.
Sobre las hijas de Cubero
Al referiste a la convivencia que mantiene con las hijas en común entre Fabián Cubero y Nicole Neumann, Viciconte contestó que ellas entienden todo y que con amor y respeto nada es difícil.
Desde el principio, se notó a Mica muy amigable con las hijas de Fabián e incluso, tras las vacaciones y las fotos de las pequeñas acariciando su panza, se estaría en la certeza de que ellas también esperan con mucha alegría a su hermanito.
De esta manera, Mica Viciconte junto a “Poroto” Cubero, las hijas de Nicole y toda la familia esperan a Luca con los brazos abiertos, pero por sobre todas las cosas, con mucha ansiedad.