En la tarde de este martes la pantalla de América se fundió en negro de un momento a otro y no se supo más nada. Si en algún momento retomarían la transmisión y si Instrusos continuaría en lo que restaba de esta jornada era un misterio.
Obviamente que la situación sorprendió a los conductores y televidentes, dado que la salida del aire de Intrusos fue de manera intempestiva, o sea, sin aviso previo.
Como lo minutos corrían y la transmisión no se retomaba, en medio del corte Adrián Pallares salió a comunicar lo sucedido a través de su cuenta de Twitter.
Más allá de que la aclaración no daba muchas explicaciones del caso, lo cierto es que se pudo saber que los problemas se debieron a una falla que afectó a todo el canal.
Parece que la ola de calor se llevó puesto a Intrusos, por lo menos por un rato.
Problemas técnicos
Los cierto es que minutos más tarde, Pallares y Lussich volvieron al aire y pasaron un poco en limpio lo sucedido.
“Ustedes saben que estamos con una ola de calor impresionante, que va a durar varios días y genera un montón de incordios” explicó Lussich, agregando que los cortes de luz fueron la principal causa del corte.
“Estamos de vuelta, tratando de cruzar los dedos para que no se vuelva a cortar la transmisión”, concluyó Rodrigo antes de continuar con la programación de Intrusos.