"100 Argentinos Dicen" es uno de los programas más vistos, y el emblemático conductor es Darío Barassi, quién ahora se encuentra de vacaciones, por lo que diversas figuras lo están reemplazando en la conducción.
Quien arrancó el reemplazo de "100 Argentinos Dicen" fue Dani "La Chepi", pero este lunes le pasó la posta a Manu Viale, quién dejó muy en claro que puede llevar la conducción de un programa, al igual que su hermana.
“Hola a todos, ¿cómo andan? Muchas gracias. Yo soy Manu Viale, ésta es una nueva edición de 100 argentinos dicen, voy a estar acá, una semanita, reemplazando a mi compañero Darío Barassi, mientras toma sol muy relajado.”
Así decidió iniciar el programa la hermana de Juana Viale. En las historias de "El Trece", compartieron un video en el que Dani "La Chepi" le daba consejos a Manu sobre cómo llevar adelante la conducción del programa. Para distenderla un poco, le dijo que relajara y no mirara los programas de Barassi porque es imposible, y cerró diciéndole 'sé vos'. También compartieron un video, en el que Manu estaba preparándose un día antes de conducir y aprovecharon para promocionarla.
El año de Manu
Manu viene de un 2021 cargado de muchas emociones, uno de los momentos más emotivos para ella fue su compromiso con Federico Freire. En octubre Federico viajó con la conductora a Estados Unidos y aprovechando un paseo por Disney, le propuso matrimonio. La encargada de dar a conocer la noticia fue Manu, quién a través de Instagram compartió una imagen del momento y la acompañó relatando cómo fue que le propusieron matrimonio, en uno de los lugares que más le gusta.
Cambiando de tema y para finalizar, durante toda esta semana podremos disfrutar de Manu Viale en la pantalla. Luego, el programa contará con otros conductores que van a dejarlo todo en el reemplazo a Darío Barassi.
Próximamente veremos conduciendo "100 Argentinos Dicen" a Fede Bal, Flor Jazmín Peña y Nati Jota. Seguramente todos lo harán tan bien como Barassi, pero quizás muchos fanáticos del programa y del mismo Diego deben esperar con ansias su regreso.