Miércoles 15 de Noviembre 2023
STEFI ROITMAN

Stefi Roitman y Marlene Montaner: falta de comunicación

Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron, pero la mamá del cantante dio que hablar.

Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado sábado se realizó la boda entre Stefi Roitman y Ricky Montaner, siendo uno de los eventos que más miradas se llevó en los escasos días que van de 2022.

Pero como siempre, la exposición hace que salgan otras cosas a la luz. Ahora parece que la relación entre Stefi y su suegra se tensó previa y durante la ceremonia.

Ricky Montaner y Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).

Desde la organización, todos los detalles desde el más grande hasta el más chiquito habrían pasado bajo la aprobación de Marlene, esposa de Ricardo y mamá de Ricky.

Según comentan, Stefi solo tuvo la decisión de la confección de su propio vestido de novia, el cual fue delegado al diseñador Justo Ocampo.

A la hora de llegar al altar, lo hizo con un vestido blanco, con escote y cola larga. Pero luego, para la fiesta, había dispuesta de varios cambios de look para poder disfrutarla sin arruinar su vestido de novia.

Pero en ese momento, el de disfrutar, parece que volvió a ver alguna rispidez entre Stefi y mamá Montaner.

Ricky, Marlene y Ricardo Montaner. (Fuente: Instagram).

El color de la disputa

Según la tradición, la novia y la suegra no pueden compartir el mismo color en la fiesta. Pero parece que Marlene no estuvo atenta este detalle.

Lo mismo sucede con la madre de novia. En este caso, se supo que Stefi dialogó con su mamá para conocer qué cambios iban a realizar durante el evento.

Pero con Marlene, la comunicación no fluyó como se esperaba y la suegra apareció con un vestido de mangas largas y escote con color blanco brilloso.

 (Fuente: Instagram).

Además, en las fotos familiares, se la podía ver a Marlene con el estilo de Stefi Roitman, dejando de lado todo tipo de tradición y códigos. Esperamos que con el tiempo las cosas entre Stefi y la señora de Montaner se alejen del espíritu competitivo y sean completamente de afecto.