Silvina Escudero viene de tener un año repleto de altibajos; ya que por un lado, la golpeó la distancia con su hermana y sus sobrinos que se fueron a vivir a Uruguay, por causa de la pandemia.
Por otro lado, Silvina Escudero viene de formar parte del éxito que fueron “Los Mammones”, donde se desempeñó como panelista al lado del talentoso capocómico Jey Mammón.
Estas situaciones hicieron que la bailarina tenga su duelo, lo asuma y hoy se preocupe solo por su presente y su futuro, donde figuran los planes de ser mamá.
Sucede que durante su visita al ciclo de "América", “La Mona” Giménez vaticinó que la panelista se iba a quedar embarazada durante este año y sobre este tema, la actriz expresó que por ahora está lejos de la búsqueda, pese a que vive un gran momento, tras la reconciliación con su novio Federico.
“Me encantaría ser mamá pero quizá suceda en dos, tres o cuatro años.”
Al mismo tiempo, Silvina aclaró en diálogo con “La Nación”, que esa es una posibilidad que proyecta a futuro, pero mientras disfruta de sus sobrinos y de sus mascotas a los que cuida como si fueran sus hijos.
Sobre este punto, la conductora manifestó que piensa afrontar la maternidad más adelante y reveló un detalle que pocos conocíamos, respecto a sus planes a largo plazo.
“Congelé óvulos hace cinco años, porque en algún momento me gustaría ser madre.”
De esta manera, la artista se prepara para agrandar la familia y quizás, el cantante cordobés termine acertando en su pronóstico.
Se suma al éxito
El pasado jueves, Silvina salió a escena con una importante obra de teatro que la rompe en la cartelera porteña, durante la temporada.
El éxito que encabeza José María Muscari, muestra un picante contenido para adultos e invita a los espectadores a explorar en sus pensamientos, solo con el título.
Con su belleza y glamur característico, Silvina Escudero se sumó al elenco para ponerle más calor a la obra que pretende liderar rápidamente la taquilla.