Nicole Neumann y Manu Urcera se fueron de viaje a Punta del Este junto a las hijas de la modelo, ya sea por escapar de la prensa o simplemente para hacer borrón y cuenta nueva.
Sobre este punto hay que tener en cuenta que Nicole Neumann viene de días agitados tras la turbulencia que surgió cuando salieron a la luz los chat de su novio con una promotora de Carmen de Patagones.
Sobre este conflicto habló el periodista Juan Etchegoyen en su programa de radio “Mitre Live” y expresó que allegados a la modelo le confirmaron que además de mensajes hubo una serie de llamadas a Melina Eugster, que el piloto se ocupó de eliminar.
“Me pareció tremendo esto. Imagínense a Nicole en un lugar de la casa y él escondiéndose en otro lugar fijándose si viene su novia. Si esto es verdad es una bomba.”
Al mismo tiempo aseguró que Manu aprovechaba los descuidos de la conductora para poder hablar a escondidas con la joven señalada como la tercera en discordia.
Por otro lado, pese a que la pareja insiste en mostrarse en las redes como si nada hubiera ocurrido, Etchegoyen insiste en que la relación pende de un hilo, y que incluso el lío que surgió con la promotora habría provocado un quiebre en la relación.
“Me dicen que Nicole está afectada por esto porque creía en él y esto le genera desconfianza.”
Finalmente el panelista de “Emparejados” dejó abierto el micrófono para que Manu rompa el silencio y diga su verdad sobre lo ocurrido, aunque si hasta el momento mantuvo el perfil bajo, cuesta creer que vaya a mostrarse tras las acusaciones surgidas.
El amor se fue a Punta del Este
Tras vacaciones por la Patagonia argentina la modelo cargó a sus hijas y se fue a las playas de Punta del Este. Claro que también viajó Manu Urcera, quien aprovechó la escapada para dedicarle un posteo a su flamante novia.
Al mismo tiempo la actriz compartió fotos con sus hijas en una lujosa embarcación y también se mostró a la orilla del mar agradeciendo la toma de su fotógrafo personal, que era nada y más y nada menos que el mismísimo Manu Urcera.
De esta manera Nicole Neumann se aleja de los rumores y se muestra a los mimos con su novio con un sol radiante como testigo. Esperaremos a ver si esto es indicio de normalidad o solo encubre una tormenta de fondo.