En la presentación de la pelea entre el Chino Maidana y Yao Cabrero, L-Gante tuvo un altercado con el representante que derivó en una presentación en la justicia.
El abogado de L-Gante le pidió al juez que cambie la carátula en la causa que pesa sobre él, tras la denuncia recibida por Chiristian Manzanelli.
Tras los hechos, Manzanelli representado por Fernando Burlando denunció a "Keloke" por “tentativa de homicidio” luego de que lo amenazara con una copa rota.
El hecho causó el enojo de varios, sumado a que el propio Yao Cabrera despidió a Manzanelli horas más tarde.
Lo cierto es que Alejandro Cipolla, abogado de L-Gante solicitó un pedido de sobreseimiento por falta de delito, con la opción de cambio de carátula a amenazas simples ante la negativa primaria.
Para ello calificó de “grotesca” la acusación y se basó en que el único objetivo era el de “ensuciar la imagen “de L- Gante.
Finalmente el fiscal le dio curso al pedido de la defensa y solicitó al juez el cambio de carátula.
Marea humana
Luego de pasar el año nuevo, L-Gante volvió al AMBA para continuar con sus shows habituales.
En medio de una presentación en el boliche “El Bosque” de la ciudad de Quilmes, luego de mantener al público a tope con sus canciones, el cantante se atrevió a una hazaña legendaria en el mundo musical.
Con todo el mundo de frente, se lanzó desde el escenario y por suerte, fue recibido por toda la gente evitando su caída.
En el mismo tren que el año pasado, L-Gante recibió este 2022 con el apoyo de sus seguidores y buscando mantenerse en lo más alto de la música local.