Los carnavales de Gualeguaychú se pusieron en marcha, y allí estuvo María Becerra junto a Barbie Vélez para aportar todo su brillo y color.
Sucede que María Becerra acompañó a su amiga Barbie, quien encabezó la inauguración del evento y luego se animó a desfilar junto a la comparsa del Club de Pescadores.
La cantante del momento llegó al espectáculo junto a Barbie y su marido Lucas Rodríguez, y acaparó la atención del público, que inmediatamente se acercó a pedirle fotos.
Sobre el evento, te contamos que hubo alrededor de veinte mil espectadores en el corsódromo más importante del país, que tuvo a grandes figuras del espectáculo en sus filas, pero sin dudas, las más destacadas fueron María y Barbie.
“Dejó boquiabierto a más de uno tras bajarse el barbijo y dejar al descubierto su identidad.”
Al respecto de la presencia de la artista, la persona que se refirió al tema fue el periodista de “Cortá por Lozano” Nicolás Peralta, quien se mostró sorprendido por la presencia de la 'youtuber', y también porque tras descender del vehículo jamás intent?? ocultar su identidad. Por el contrario, Becerra accedió inmediatamente a los pedidos de los fanáticos como Manuel Montero, quien obtuvo la foto con su ídola y se mostró muy contento .
“Un lujazo conocerla y poder hablar con ella.”
De esta manera, la cantante y su amiga Barbie, que viene de agrandar la familia, se mostraron súper alegres en la pasarela y se movieron al ritmo de los tambores.
Relajada a full
Tras la polémica separación con el cantante Rusherking, la intérprete de “Acaramelao”, viajó a las paradisíacas playas de la Riviera Maya en México, para recibir el año y alejarse del conflicto que la tuvo en el centro de las miradas.
Luego de esto, la joven de 21 años se dirigió a Entre Ríos para darle continuidad a sus merecidas vacaciones en el emblemático carnaval, lo que le impidió asistir a la gran boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner.
De esta manera, María Becerra formó parte de la apertura del exitoso espectáculo que continuará los próximos tres sábados de enero y los cinco de febrero, incluyendo los feriados de carnaval.