Nadie que los vea juntos puede imaginar que Julieta Ortega e Iván Noble, fueron pareja y ahora están separados. Y es que el vínculo que formaron la actriz y el músico, se mantiene intacto aun con el paso del tiempo y la distancia.
Julieta Ortega e Iván Noble, se conocieron en 2001, cuando él tenía 33 años y ella 29, y tras un noviazgo muy breve, decidieron dar el sí en una boda, seis meses después.
Cuando llevaban tres años de casados llegó Benito, el hijo que ambos tienen en común, y quien los unió para siempre. Los artistas aseguran cada vez que pueden que, sin importar si son pareja o no, serán familia para toda la vida.
En una reciente nota a Para Ti, la hija de Palito Ortega habló sobre su excelente vínculo con Iván, algo que no es muy frecuente con ex parejas.
“En nuestro caso la clave fue que entendimos muy rápidamente que, si bien se disolvía la relación de pareja, nosotros seguíamos siendo una familia. Ya no existía la relación sexo afectiva, pero sí continuábamos criando a un hijo juntos y, además, nos queríamos”.
La actriz, asegura que durante sus 7 años de relación navegaron por aguas bastantes tranquilas, porque son dos personas sensatas que se quieren y respetan mucho. Por ese motivo, el divorcio fue exactamente igual, en armonía.
Por su parte, el músico tomó coraje y asumió públicamente lo que sucedió: "Fue 70% fue por mi responsabilidad, y 30% por la de Julieta. Yo diría 80 a 20", aseguró.
Con esta afirmación, el artista se hizo cargo de su grado de responsabilidad en dicha separación, aunque por el momento, no sabe si hubo algún motivo en especial para que Julieta Ortega haya dado el primer paso para terminar con la relación.
El polémico Tweet de Iván Noble sobre L-Gante
Iván Noble, utilizó sus redes sociales para referirse a uno de los artistas del momento, y a sus supuestas “exigencias” antes de cada show.
“Sé poco y nada de L-Gante, soy lejano musical y generacionalmente, pero de una sola cosa estoy seguro: lo subieron al circo Prime Time, y ahora que lo comen los reflectores, le van a apuntar a la cabeza. Ojalá el pibe este bien rodeado, lo va a necesitar”, aseguró el ex de Julieta Ortega.