Santi Maratea, el influencer que más causas solidarias se pone al hombre de nuestro país fue invitado a la mesa de Mirtha Legrand que volvió al ruedo televisivo después de una larga temporada sin salir al aire.
La pandemia por coronavirus, hizo que Mirtha se recluya en su hogar siendo su nieta Juanita Viale quien la reemplazó en durante varios meses.
Ahora, Mirtha Legran se vuelve a sentar en la “mesaza” con todo tipo de representantes políticos de la derecha más recalcitrante de la Argentina.
Claro que también quiere llegar al público más joven y es por eso que se animó a invitar a Maratea que, fiel a su estilo, le puso condiciones. Pero ¿cuál?
Santi quiere un mano a mano con la longeva conductora de las mesas de los domingos. Claro que la producción del programa se lo negó y el influencer se lo hizo saber a todo el mundo, incluso se comparó con Jorge Lanata:
Estamos en una pulseada: yo quiero ir solo, la producción me dice que no se puede, pero yo les digo que Jorge Lanata fue solo e igual me dicen que no