La conductora Mirtha Legrand se vio en la necesidad de ausentarse algunos meses debido a la pandemia por coronavirus. Es por eso que su nieta Juana Viale la reemplaza en su programa de televisión durante el fin de semana.
Semanas atrás, Legrand se presentó en su programa y se la vio muy contenta con su regreso. Estuvo acompañada de dos personas que la asistían en todo momento y finalizó su programa con gran alegría. Mirtha tiene muchas intenciones de volver a conducir.
Este último programa de fin de año sería el último de Mirtha en la televisión, dejando la puerta abierta para un regreso
Con esas palabras, Rodrigo Lussich, conductor de "Intrusos", manifestó que su despedida de la televisión sería en diciembre. Al parecer, se espera que Legrand esté en el programa los sábados y que Juana lo haga los domingos.
Mirtha necesita estar más cuidada
Es preciso destacar que, en el programa de América, indicaron que la familia quiere resguardar a la conductora de televisión. Mirtha confirmó que tiene buena relación con su nieto pese a que prefiere que Juana lidere los programas de la diva de los almuerzos. Habrá que esperar a ver qué sucede en primavera, ya que meses atrás Mirtha dijo: "Hasta que no pase el frío, no retomaré mi trabajo".