Se sabe que Rocío Oliva fue pareja de Diego Maradona durante más de 2 años. El futbolista le regaló diversos objetos a su novia tales como una casa, un auto y relojes
El nombre de Rocío Oliva volvió a los medios de comunicación cuando se cuestionó la propiedad en la que vive la madre. Al parecer, pertenecía a una de las hijas de Maradona.
Desde el fallecimiento de Diego, los herederos deben ser los beneficiarios de los bienes. Al parecer, la propiedad está en cuestionamiento ya que era de Gianinna, hija de Diego, pero fue otorgada a Rocío Oliva cuando estaba de novia con él.
El jugador de fútbol le habría regalado la propiedad en vida. Además, se hizo mención a que Maradona lo había dejado asentado ante un escribano público. En el programa de "A la Tarde" manifestaron que la jugadora de fútbol debe dar cuenta de la documentación que avale que las propiedades que están en su haber le corresponden.
Cabe destacar que en 2014 Maradona y Oliva se distanciaron por unos días. Ante esto, Maradona solicitó que la familia de Oliva dejara de estar en esa vivienda. Sin embargo, al tiempo volvieron a tener un acercamiento amoroso y Diego dio marcha atrás con el pedido de desalojo.
En esta oportunidad, la familia de Oliva, según se informó en el programa "A la Tarde", debería mostrar el depósito y la escritura. Esta solicitud de documentación surge como resultado de algunas firmas apócrifas que circularon en nombre de Maradona. La firma fue requerida por los juzgados de La Plata. El pedido involucra al abogado del futbolista, Morla, y a Rocío, su expareja.