La llegada de Jamaica a la vida del cantante L-Gante le cambió la manera de ver la vida. Actualmente, el cantante se encuentra en su casa luego que su novia diera a luz a su primera hija.
Luego de la caravana que acompañó a L-Gante al hospital, la familia está descansando. El cantante está muy feliz con el nuevo rol de padre y lo manifestó en sus redes sociales.
Jamaica nació el lunes por la madrugada: “Ahí nació Jamaica. Por poco no nació 420. Nació a las 4 y 29, rey”, dijo L-Gante para contarle la noticia al mundo.
En este sentido, la familia pasa sus días en la casa de la mamá de L-Gante, ya que todavía está en construcción la vivienda en la que van a vivir, ubicada en el mismo terreno.
Al fin ya tengo a mi bebé, y muchas ganas de que esté en mi casa para darle de todo —mencionó el cantante—. Olvídense. Quiero vivir la paternidad, esperar que pasen estos tres días y poder dormir una siestita
L-Gante dijo: "Nació por cesárea porque se estaba complicando todo por parto natural. A las cuatro de la mañana se la llevaron para tenerla preparada para la internación".