"Showmatch: La Academia" está en la recta final. Cada vez quedan menos participantes y todos se esfuerzan por tener el puntaje más alto para no ir al duelo. Rocío Marengo bailó en la pista y obtuvo 34 puntos.
Sin embargo, no lo disfrutó, porque en la noche del martes dijo que su relación de 8 años con Eduardo Fort estaba cada vez peor. A tal punto que su novio no fue capaz de acompañarla en esa noche al programa.
Estoy harta y colapsada de estar remando, tratando de salvar una relación, y está todo bien —dijo en la pista—, pero estoy hace ocho años acompañando, y no es capaz de venir a acompañarme
En el programa que conduce Marcelo Tinelli, Marengo dijo: "Sí, estoy feliz de estar acá, pero dándolo todo, exponiéndonos mucho a lesiones, y bueno, me emociona que reconozcan que uno trata de darlo todo".
Los conductores de "Intrusos" dijeron que Marengo tiene deseos de ser madre. Sin embargo, en su relación anterior, Fort se sometió a tratamientos de fertilidad y "no estaría dispuesto a pasar por eso otra vez".
Cabe destacar que Rocío tiene intenciones de casarse con Eduardo Fort, pero él no quiere. Además, la modelo agregó: "No hice más que remar en mi vida sola".