Lisa, la hija de Gustavo Cerati, se enfrenta a un nuevo desafío: será conductora de televisión. El lunes 6 de septiembre, a través de la pantalla de Canal (á), se estrenó el programa Antiarte, conducido por la joven de 25 años, quien expresó en una entrevista que está muy entusiasmada con la nueva propuesta.
Este programa ya contó con una temporada anterior con su mamá, Cecilia Amenábar y, esta vez, Lisa está a cargo.
Recién estoy aprendiendo —mencionó— y está bueno también verse, aun con los errores
Antiarte es un programa cultural en el que se exhiben obras de arte contemporáneo que mezclan la inspiración y el sentido del humor. El primer entrevistado fue Benito Laren, un artista que hace obras pop art.
Lisa asegura que siempre disfrutó hacer programas, y que, ya sea con la cámara de su madre o con su computadora, la conducción siempre fue su aliada, como hobbie o como un juego:
Siempre me grababa haciendo cosas y las mostraba. A mi papá le encantaba, se reía y se lo mostraba a sus amigos. Siempre recuerdo el apoyo. Hoy en día creo que sería lo mismo, salvo que más grande. No dudo del apoyo
Las ganas de hacer un documental sobre Gustavo
Lisa expresó que tiene muchas ganas de hacer un documental sobre su padre con archivos reales. Si bien no hay fechas, ni proyecciones, es una idea que a la familia Cerati le gustaría concretar.