Momentos muy tensos se viven en el Grupo Clarín, de cara a las elecciones que se vienen en Argentina. El panorama es nefasto: una serie de periodistas y diputados hacen de todo para desestabilizar el gobierno de Alberto Fernández, como son Luis Majul, Eduardo Feinmann y el diputado Fernando Iglesias.
En el programa que conduce Feinmann junto con Majul en La Nación +, sentaron a la mesa, como en un estrado de jueces, a Fernando Iglesias. Lo interrogaron por varios minutos (que con la tensión parecían horas), para cuestionar el accionar del funcionario sobre los dichos por la actriz Florencia Peña.
Majul, dueño de una irreverencia mediática y mentirosa fue “al hueso” y preguntó: “¿Estás arrepentido de haber hecho eso?”, a lo que Iglesias contestó con un rotundo: “No”.
El periodista del Grupo Clarín redobló la apuesta: “Es una cosa un poquito burlona y machista”, dijo el operador mediático, a lo que Iglesias contestó con un sincericidio:
Si yo tuviera pruebas, denunciaría. Como no tengo pruebas, no denuncio
Fuente: (La Nación)
La frase, dejó como estupefacto al panel de La Nación + que, con la voz campante de Majul ,detuvo aquel silencio de tumba: “Déjeme decirle que yo no comparto, a mí me parece mal. Creo que hay que tener mucho cuidado con este tipo de cosas”.
Claro que Iglesias no pudo contenerse y, contundente, tiró: “Lo que yo estoy diciendo es que sería inverosímil, con cualquier gobierno que no fuera este u otro gobierno peronista, cualquier rumor de escándalos sexuales”.
Invadido por el asombro, Majul disparó contra Iglesias —que no podía levantar la mirada—:
Rumores, no reproduzcamos rumores. Los rumores que deben correr sobre todos nosotros...
Pero, no conforme con esto, Iglesias quiso "vale cuatro": "Me reservo el derecho de sospecha. Yo escuché durante un año de diferentes fuentes…". Claro que Majul, casi a los gritos, le repitió: "Si es un rumor, no lo repitas".
La charla terminó tensa. Feinmann quiso poner paños fríos preguntando si pediría perdón. Iglesias, con la mirada tibia contestó: “Me reservo el derecho a sospecha”.