Juan José Campanella reside en Estados Unidos y desde aquél remoto país criticó la gestión de Alberto Fernández respaldado por TN, el canal del Grupo Clarín que hace eco de todos y cada uno de los opositores del peronismo.
En el programa “Sólo una vuelta más” Campanella arremetió contra la figura de Fernández por la causa de la foto en Olivos que ellos mismos denominaron “Olivosgate”, y sobre el arrepentimiento del presidente expresó: “No hay pedido de disculpas posible, pase lo que pase tiene que renunciar”.
Desde sus privilegios, Campanella aseguró: “Una persona con dignidad, no te hablo de alguien por ser funcionario sino en cualquier trabajo que te agarren en una así, tenés que decir ‘muchachos, discúlpenme, acá no hay nada que decir'”.
El director de cine pidió la renuncia de Alberto Fernández alegando que es lo único que le brindaría “dignidad”. Y lanzó: “Ya nadie le cree nada, ni los suyos... Entonces, ¿cómo puede seguir siendo presidente de algo?".
Fuente: (TN)
Casi monotemáticamente, Campanella expresó sobre el tema de la foto de Olivos: “Todavía al presidente no se le cae la cara de vergüenza de lo que ha hecho. Primero trataron de decir que era una noticia fake (falsa), después que él había pasado por ahí, y el último clavo del cajón fue ofrecer dos sueldos para que esto quedara en la nada. Prácticamente fue coimear a la sociedad”.