Cazzu fue la gran invitada estrella del programa “Los Mammones???, conducido por Jey Mammón, y contó la divertida anécdota de cuando a los ocho años pidió una audiencia con el intendente de su pueblo en Jujuy, Fraile Pintado.
La anécdota comienza cuando Julieta Cazzuchelli (Cazzu) tenía un puestito de panchos en la plaza del pueblo y un agente de bromatología se acercó a decirles que no podían vender comida sin autorización, por lo que ella pidió ser atendida en la intendencia.
De verdad no se podía. Pero es real, pasó. Me parecía un emprendimiento muy honrado vender panchitos en la plaza. Tenía ocho años y mi mejor amiga Lili tenía siete
En su relato, Cazzu recordó que quienes le compraban los panchos eran amigos de su madre, su tía y sus abuelos, pero que ella tuvo la madurez suficiente como para pedir hablar cara a cara con el entonces intendente de la ciudad para explicarle la situación.
Fuente: (America TV)
El intendente inventó un papel que decía que nadie nos podía sacar de ningún lado. Lo firmó y puso su sello
Luego de esta anécdota, la cantante recordó que el intendente fue muy bueno con ella y su amiga Lili y que su firma bastó para que pudieran seguir su emprendimiento, ya que fue un acto “de ternura y valentía”.