Belén Francese sorprendió ayer con la mejor noticia: fue mamá por primera vez y compartió su alegría con sus miles de seguidores en Instagram.
El anuncio fue acompañado de una enternecedora foto con su hijo, a quien bautizó Vitto, y con quien comparte la paternidad junto al empresario Fabián Lencinas. Cuando le preguntaron acerca de la elección del nombre, Belén contestó:
Nació VITTO, derivado del Latin VITA. VIDA, nuestra “VIDA“ entera entregada a Él
Visiblemente emocionada, la modelo declaró: "Muertos del Amor del más Increíble que sentí en mi vida, estamos modo limbo. Yo extasiada no puedo dejar de completarlo". Si bien Belén se mostró amable con la prensa, ahora prefiere descansar luego del parto, y prometió conversar mas a fondo con la prensa luego.
El posteo llegó rápidamente a los 10.000 likes y se llenó de mensajes de cariño para la nueva mamá.
Semanas atrás, Francese fue invitada en el programa de Pampita y le relató a la conductora, que también está embarazada: “No todo es color de rosa". También, admitió: "Me costó una barbaridad. Me siento un sapo, toda hinchada. A la noche soy un jabalí por cómo respiro, me agito. Le digo a mi pareja que se vaya a otra cama”.