La previa del partido Argentina versus Uruguay dejó una perla para el periodismo de deportes. En la transmisión de TyC Sports, un cronista se acercó a un grupo de hinchas y mostró una imagen que desconcertó a varios.
Uno de los fanáticos que se encontraban en Brasil, agitando momentos previos al partido entre los dos países del Río de la Plata, se levantó la remera para mostrar un tatuaje que se hizo en la espalda para homenajear a un ídolo.
Estamos hablando, por supuesto, del rosarino Lionel Messi, que hoy por hoy se encuentra jugando la que tal vez sea su última Copa América.
"Esto es Messi, soy fan de él. Esto es una locura, pero por Messi es posible", fueron las palabras del hincha brasilero de Leo.
Con la "10" de Messi este hincha mostró la imagen tatuada del rosarino en su festejo del 23 de abril de 2017 —en el estadio Santiago Bernabéu, en España, tras enfrentarse al Real Madrid—.
Fuente: (Twitter)
Luego de la aparición del fanático, la cuenta de la señal televisiva viralizó el video y fue el propio Lionel Messi quien, a través de su cuenta de Instagram, escribió: "Terrible tatuaje".
"Me encantó!!! me gustaría verlo y firmarle", fueron las palabras del capitán albiceleste acerca del fanático que seguro disfrutó de la victoria argentina frente a Uruguay.