Zaira Nara se metió nuevamente en el “Wandagate”, pero lo hizo para hablar puntualmente de la reacción de su hermana. También mencionó las diferencias que tiene con Wanda Nara, en cuanto al carácter y a la forma de actuar.
La modelo realizó declaraciones para Intrusos en torno al conflicto que inició hace varios meses entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suarez.
“Fue mi forma de manejarme frente a una situación que no era protagonista, pero que de alguna u otra manera me terminaba involucrando”.
La actriz relató que, una vez que estalló el problema, lo primero que hizo fue llamar a la China para conocer su versión, teniendo en cuenta que; si bien no eran amigas, tenían una relación muy cercana.
Por otro lado, la conductora de Flor de Equipo que se encuentra reemplazando a Florencia Peña en el magazine, relató qué era lo que más le preocupaba en ese momento.
“Lo único que quería es que no salga nadie herido, hay muchas familias en el medio. Por suerte, me parece que ya se calmó todo”, manifestó la pareja de Jakob Von Plessen.
Por último, la empresaria contó que la reconciliación entre la mediática y el futbolista se dio por la actitud que tomó el delantero para conquistar nuevamente a su hermana.
Las desigualdades las unen
Es de público conocimiento que Zaira y Wanda son muy unidas como hermanas, tanto que suelen compartir vacaciones juntas.
Sin embargo; la modelo contó que se diferencian mucho en cuanto al carácter.
“No soy impulsiva, soy bastante pensante”.
La actriz explicó que, en contraste con su hermana que escribió en Instagram lo primero que sintió, ella suele tomarse las cosas con mayor tranquilidad y actúa con conciencia.
A la vez, la presentadora expresó que si a ella “le llega a pasar algo así no podría sobrevivir. Wanda es más fuerte, yo no sé si tanto”.
Dejando el conflicto atrás, Zaira Nara banca a su hermana más que nuca. Esa es la ley primera.