Martes 14 de Noviembre 2023
EVA DE DOMINICI

Eva De Dominici y un accidente difícil de superar

La actriz pasó por lo de Jay y contó algunos accidentes domésticos.

Eva de Dominici (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Eva de Dominici pasó por el living de Jay Mammon y en medio de una entrevista muy divertida, comentó algunas situaciones que pusieron en riesgo su salud.

Radicada en Los Ángeles desde hace tiempo, Eva de Dominici mantiene una relación con Eduardo Cruz (hermano de Penélope) y con quien tiene un hijo en común.

Ante las preguntas de Jay, la actriz contó varias anecdotas de sus días en Hollywood, aunque algunas no fueron muy gratas.

Eva de Dominici (Fuente: Instagram).

“No se como estoy viva porque en este mes me pasaron muchas cosas” expresó Eva, a lo que le conductor la animó para que cuente su anécdota.

"Estaba cocinando en casa con una máquina muy conocida, esas que hacen todo sola y de repente explotó” dijo, mostrando la mano vendada a raíz del hecho.

“Tuve quemadura de segundo grado B, que son más profundas” aclaró la actriz, quien en ese momento debía viajar a una grabación en New Mexico.

“Fue groso realmente. Todavía sigo con curaciones y es muy doloroso. Yo ese lunes grabé pero me tuvieron que inyectar, tenía mucho dolor” sostuvo.

Eva de Dominici y Eduardo Cruz (Fuente: Instagram).

En línea con su relato, Eva recordó otra historia que también le trajo algunas complicaciones.

“El último día de grabación que me tocó en Las Vegas, era las cinco de la mañana y yo tenía los ojos un poco rojos después de tanto días de trabajo. La maquilladora se ofrece a ponerme unas gotas, se equivoca y me pone pegamento de uñas”, agregó.

La solución al inconveniente derivó en la perdida de las pestañas por parte de la actriz. Además contó que tuvo algunas lesiones en la cornea derivadas del hecho.

Eva de Dominici (Fuente: Instagram).

Sueño de barrilete

Pese a la parte dolorosa, Jay aprovechó para consultarle a Eva sobre su infancia. “Nací en Avellaneda pero mi maná es de Villa Fiorito donde viven mis abuelos. Mi infancia fue en Fiorito y en Lanús donde vivimos mucho tiempo” comentó.

En el recuerdo de Eva de Diminici aparecieron anécdotas como usar una muñeca para engañar a su mamá y salir de noche, un “fanatismo” de niña por Chiquititas y la figura de Silvia Suller