Elon Musk, habló sobre las amenazas que podrían llevar a un colapso en la humanidad y las soluciones que él ya comenzó a implementar.
Elon Musk suele referirse a temas como la tecnología y las empresas; pero en esta ocasión opinó sobre los peligros para la sociedad.
El CEO de Tesla y de la compañía aeroespacial, brindó una entrevista para el Consejo de directivos anual de The Wall Street Journal, y habló de uno los desafíos a los que debe enfrentarse el mundo para evitar el fin.
“No hay suficiente gente. No puedo enfatizar esto lo suficiente; no hay suficiente gente”.
El multimillonario, se mostró preocupado por los números de la natalidad que van en un notable descenso en la mayoría de las regiones, salvo África y algunos países de Asia.
En referencia a esto, el co-fundador de PayPal explicó que “la base de la economía es el trabajo, por lo que considero de gravedad que en el futuro no haya suficiente gente para hacerlo”.
“Estoy salvando a la humanidad teniendo más bebés”.
El magnate planteó esta una preocupación, pero a la vez hizo hincapié en las soluciones inmediata. El sudafricano propuso traer más personas al mundo y, contó que él mismo ya está aportando su granito de arena para salvar el planeta.
Va a aumentar la producción
Musk, es padre de 7 hijos y asegura continuar trayendo más niños al mundo para asegurar la futura mano de obra del planeta.
El pensamiento del empresario sin dudas generará mucha repercusión; principalmente, teniendo en cuenta las cifras de la pobreza que van en alza en muchas partes del mundo, lo que impediría brindarle una calidad de vida óptima a tantos hijos.
Sin dudas que esto, para uno de los hombres más ricos del planeta, no sería un problema y puede tener todos los que desee sin ningún tipo de preocupación.
¡La billetera de Elon Musk puede con todo!