La ganadora del Oscar y excelente actriz de método Jennifer Lawrence; hace tres meses había sido captada por un paparazzi mientras daba su caminata matutina, que tan saludable es, ayuda a la circulación y, si uno le da unas 'caladitas', también ayuda a despejar la mente del bajón, entre tantas otras cosas que te hacen bien.
Bueno, volviendo, hace tres meses cuando le sacaron la foto, parecería que los lentes de sol era por eso y, la panza era porque estaba embarazada y ... ¡BUM!, está embarazada.
Pero esa foto era robada, ella no mostró su embarazo como quería, entonces podríamos estimar que, aprovechó dos meritorios momentos para compartir con todos nosotros su embarazo.
Primer evento
Vamos a mostrarte el estreno de la película “No mires arriba” (Don´t Look Up), de Netflix.
Don´t Look Up. (Fuente: Instagram).
Dicha película que coprotagoniza con Leonardo DiCaprio, tendrá primero su estreno mundial en salas de cine el día 10 de diciembre, y luego se estrenará en la plataforma Netflix el día 24 de diciembre.
La Noche Buena, puede ser una excelente ocasión para colgarnos a mirar una historia, donde un meteorito nos va a hacer pomada a todos, ¿no? Bueno, por lo menos recordemos que podremos ver la “famosa” escena, donde Lawrence se fumanchea de verdad y parece que habla un rato re loca, habrá que ver.
También tenemos que investigar, si existe alguna relación entre la famosa escena del porrín y esta imagen que tiene años de antigüedad, ¿quizás un bajón retrospectivo?
O, tal vez, el cannabis tiene algún tipo de influencia en que haya quedado embarazada. Desconocemos y solo podemos conjeturar, pero probablemente, deberíamos sacar cuentas con fechas que podríamos inventar y, seguro llegaremos a la conclusión de que, puede ser.
Lo que sí es importante es que, ella comparte escena con figuras de primer nivel, como se ve en la imagen, al igual que su divino vientre.
Nadie puede dudar que, a la actriz el embarazo le luce espléndido, especialmente ataviada con semejante vestido Dior, y unos aros dorados con formas de alas, ¿serían algún tipo de mensaje oculto para hablarnos de “eso”?
Su maquillaje se ve perfecto y, aparentemente, el colirio hizo efecto, también.
Segundo evento
¡Sí!, ¡Lo lograste, Jenny! Sería lo que le hubiésemos gritado sí, por lo menos, estuviésemos en el mismo país; pero no, la Jenny vive lejos, pero dicen que igual, cuando se enteró que tenía 600 mil seguidores empezó a correr.
Por suerte, con el embarazo no fue muy lejos. A los dos pasos, la alcanzaron y le explicaron que eran de seguidores virtuales en Instagram.
Entonces se vistió muy bonita y, Jennife Lawrence se sacó esta fotito para compartir con esa gente que la mira pero no está ahí, aunque quizás, tal vez sí.
Felicitaciones Jennifer, mucho suerte con la película, desde acá te mandamos un beso grande a vos y a la criaturita, de la cual aún se desconoce el género, pero por suerte ahora puede elegirlo a lo largo de toda su vida y; por otro lado, el nombre también. Así que, está bien Jenny, no le quemes el coco a Cooke con “Vamos a ponerle… o ¿qué te parece?”, después crecen y se ponen "Escoba43 o Treg". Nada, besos.
Esperamos más noticias cuando las haya. Bye.