Todo comenzó cuando Donato de Santis, anunció en la gala de Masterchef Celebrity 3, que este Lunes los participantes iban a tener que enfrentar un desafío, el cual estaba vinculado a un trabajo en duetos.
Los participantes habían elegido al azar una isla cada uno, y así se terminaron formando como equipos las siguientes parejas: Paula Pareto - Charlotte Caniggia; Paulo Kablan – Juario; y Joaquín Levinton – Titi Fernández quienes debían preparar una receta de pollo.
La condición del desafío que indicó Martitegui fue que ambos platos lograran “el mismo emplatado y el mismo sabor”, para lo cual otorgó un lapso de una hora.
Acto seguido, Damián Betular puso sobre aviso que cada participante tendría que abordar una parte de la receta de forma tal que la comunicación de cada pareja jugaría un rol fundamental.
Durante el desafío, se observó claramente que Titi Fernández era el que más gritaba, y de hecho, hasta parecía no confiar del todo en su partenaire. Al grito de “Pará, bolu…, decime en serio. ¿Qué hago en el pollo?”, el periodista le solicitaba indicaciones a Joaquín Levinton, quien le contestó “¡Ya está, sácalo!”, pero su compañero, parecía no escucharlo.
Frente a un Titi Fernández que cada vez se lo veía más enardecido, Joaquín gritó “¡No te enojés!”, a lo cual el periodista deportivo espetó: “¿Qué te crees? ¡Que soy Mandraque yo y puedo adivinar las cosas!”.
A través del desafío, la intensidad de los reclamos del Titi fueron creciendo, hasta que el cantante dijo: “Pareces un loco Tití. ¡Te van a llevar al Borda!”.
Cuando llegó el momento del emplatado, Titi Fernández comenzó a darle en forma acelerada instrucciones a Levinton, cuando de repente, se comenzó a sentir mal, frente tuvo que tomar asiento y recibir la asistencia del personal médico.
Titi comentó que: “En un momento me empezó a faltar un poquitito la respiración”, para luego agregar: “Joaquín, mirá lo que conseguiste, que entre el doctor a atenderme. La factura de la obra social te la paso a vos, loco”, a lo cual el cantante le respondió: “No está para estos trotes, no está para seguirme a mí”.
Luego del incidente, el jurado evaluó a los 3 equipos y le otorgó a la dupla Fernández - Levinton, la posibilidad de ir al miércoles de beneficio, con lo cual a pesar del tenso momento, el trabajo que ambos realizaron estuvo mejor de lo que ellos mismos pensaron.