Lunes 13 de Noviembre 2023
SHOWMATCH: LA ACADEMIA

Piquín se careo con De Brito: “no te rías de mi”

Tensión en el jurado tras el baile de Agustín Barajas y Loli Ruíz.

Ángel de Brito y Hernán Piquín. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Academia de Showmatch, comenzó a transitar su última semana al aire. Una de las parejas que salió a la pista este lunes, fue la de Agustín Barajas y Loli Ruíz.

Pero tras el baile, Ángel empezó encendiendo la mecha. El novio de Piquín y su bailarina, interpretaron algunos cuadros musicales del mítico bailarín Fred Astaire.

Comenzaron su performace con “Good Morning”,  para cerrar con el clásico cuadro de “Singin' in the Rain”.

(Fuente: El Trece).

A la hora de lo puntajes, el conductor de LAM destacó la producción, la puesta en escena, pero no se quedó contento con la elección del repertorio.

Me parece un poco antiguo porque es de 1954”,  le dijo Ángel a los coachs. “Ninguno de los que estamos acá había nacido”, agregó.

La defensa del número, recayó en la popularidad de la propuesta (casi todos conocen la escena de Cantado bajo la lluvia), pero al jurado no le alcanzó con eso.

La charla empezó a sumar tensión en el aire de La Academia, llegando al clímax cuando en la pantalla apreció el puntaje de Ángel: 2.

Ángel de Brito. (Fuente: El Trece).

Las caras de Agustín y hasta del propio Piquín fueron de decepción, dado que arrancaban las instancias finales con un puntaje bastante bajo para lo que esperaban.

El resto del jurado le sumaron un 8 (Pampita), 7 (Guillermina), 6 (Jimena) y, cerraba Hernán con su voto secreto.

A mi me gustó. Esto es un clásico del cine. Tengo 48 años y cuando entré al Colón lo ví”; comenzó Piquín, mostrando toda su trayectoria sobre la mesa. Tinelli, a quien no se le escapa una, lo corta y hace una pregunta: "¿Por qué se ríe Ángel, perdón?".

(Fuente: El Trece).

“No, nada, me gusta la devolución de Hernán”, dijo De Brito con tono irónico. “A mí no me gustó la tuya. Un ‘2’ me pareció una falta de respeto”, contestó Piquín.

“Claro, pero a mí no me importa, ése es el problema”; señaló Ángel, en medio de un clima más que tenso. “No, bueno, perfecto, entonces no te rías de mí, de lo que estoy diciendo” cerró el bailarín, quien votó de manera secreta.

Agustín y Loli quedaron en la parte de abajo de la ronda, cosechando 23 puntos. Esta noche se definirá su futuro para llegar a la final del certamen.