Lejos de agotarse en el tiempo, el Wandagate sigue dejando subgéneros de lo más llamativos, donde el epicentro siempre es la China Suárez.
Luego de que la China Suárez saliera al cruce de Paula Varela por las redes, la panelista de Intrusos hizo su descargo en el programa de hoy.
“Por supuesto chinita que te voy a contestar”, empezó Paula remarcado su rol de periodista, algo que la actriz había puesto en duda.
“En vez de mirar lo que nosotros decimos te debería preguntar porque a nosotros nos llega esta información”, agregó.
En relación a la supuesta “mentira” que Paula había contado de la China, la periodista se excusó en que “lo conté desde un lugar potencial”, sumando ejemplos como: “dicen que le habría mandado estas fotos, quizás él esta soltero”; algo que se encargó de aclarar al aire.
Por otra parte, aseguró que no necesita inventar nada, remarcando que la información les llega de personas allegadas al entorno de los protagonistas.
En ese sentido, Varela puso el foco en que: “en pos de esa libertad que vos tenés, te llevas gente por el camino, dejando heridos que hablan y dicen cosas”.
“Hoy se llama Wanda, ayer fue Pampita y antes fue Eugenia Tobal. Yo no tengo esos nombres en mi haber, son parte de tu historia y vos sabrás como resolverlo”.
“Sería bueno que te fijes a quien le contás las cosas, a quien tenés cerca. ¿Quién de ellos salió a saltar por vos? Me hubiera encantado ver a todos tus amigos defendiéndote en la tele, dando notas” agregó, devolviéndole el guante a la China.
En cuanto al Wandagate, Paula enfatizó en el hecho de que: “lo hizo público Wanda. No tenemos la culpa los periodistas”.
Sobre el final, la panelista expresó no tener nada personal contra la China, lamentando que ella lo haya personalizado de esa manera.
“Yo estoy lejos de acosar, no es mi forma ni mi estilo”, agregó haciendo referencia a los dichos de la actriz.
Por último, Varela cerró con una invitación formal: “si estas tan cansada de que se hable de vos, sentate acá y contá tu verdad. Yo te invito a venir cuando vos quieras”.
¿Se animará la China Suárez?