La ex Casi ángeles volvió a llamar a Mauro Icardi y como este no la atendió le mandó mensaje a Wanda Nara para hacerle un pedido insólito tras el escándalo.
Eugenia Suárez parece no querer ponerle fin al “Wandagate” y además suma un nuevo integrante.
Esta información surge por parte de Yanina Latorre que en Los Ángeles de la Mañana reveló que la actriz insistió en contactarse con el jugador por medio de sus amigos y como este no contestó, luego probó con escribirle a la rubia.
“La China empezó a llamar a Mauro Icardi aunque me lo nieguen”.
“Estaban Wanda y Mauro en la camioneta por las calles de París y empieza a sonar el teléfono de él. Al ver Wanda el llamado que venía de un número desconocido, Icardi le respondió: ‘Son los amigos de la China que me están llamando porque ella se quiere comunicar conmigo”, relató Latorre.
Posteriormente agregó: “La China le mandó un mensaje por WhatsApp a Wanda y le pidió que le mande la grabación de la charla que ella tuvo con Benjamín Vicuña”.
Este pedido por parte de la actriz hace referencia a la comunicación que tuvo Wanda con el chileno ni bien empezó el conflicto, cuando lo llamó para tratar de chequear el rumor.
Se presume que en esa comunicación, que fue grabada por Kennys Palacios (amigo íntimo de Wanda), Benjamín Vicuña habla muy mal de la China Suárez.
“Es una atrevida. Habla con la pobre cornuda, que se habría engrampado al marido y fue al hotel, el atrevimiento de decirle ‘Dame la conversación que tuviste con Vicuña´”
Por otro lado, Latorre declaró que la empresaria no le entregaría tal grabación a la China por lo que seguramente la modelo seguiría insistiendo en el contacto con el jugador del PSG.
¿Habrá un frente a frente?
Como cada mes de diciembre, la familia de Wanda se prepara para visitar a sus parientes que viven aquí en el país. Por lo que se espera que pronto arriben a la Argentina.
Aunque aún se desconoce la agenda que tendrá tanto Wanda como Mauro, se sabe que la familia se alojará en la casa que tienen en el barrio privado Santa Bárbara.
Dicha vivienda es la que compartía la empresaria con Maxi López y tras el conflicto de divorció quedó para ella.
Ahora la gran incógnita es si finalmente la China Suarez y Wanda Nara se encontraran cara a cara para ponerle fin al escándalo o seguirán los pedidos mediante mensajes.
Lo único seguro es que ahora a esta pelea cambió de melodía. Comenzó a sonar el cuarteto.