Después de dos años, Beto Casella vuelve a las mañanas de la FM, dejando atrás no solo a Continental, sino también, a una de sus históricas panelistas.
Desde el 2020, el conductor se hizo cargo de la segunda mañana de la Am 590 con Bien Levantado, pero ahora pasará a estar tras los micrófonos de la Rock & Pop.
Claro está que Beto es un hombre de radio, pero el cambio de frecuencia trae aparejado también un público distinto. De todos modos, su estilo es marca registrada y, ya supo tener una experiencia cuando su programa se transmitía en duplex por la 104.3.
La salida de Continental, fue confirmada a finales de noviembre y desde ese momento, comenzó escuchar diferentes propuestas para el futuro.
Finamente, aceptó la de Grupo AlphaMedia y, estará al aire nuevamente a finales del enero del 2022.
Con su llegada, la franja matutina de Rock & Pop comenzará con Martín Ciccioli y su programa ¿Quién paga la fiesta? de 6 a 9, seguido de Casella. En tanto Nancy Pasos, que era la dueña del horario, busca desembarcar en Metro, Blue o La Uno con su Ruleta Rusa.
Por su parte, en Continental aún no tienen definido el reemplazo de Beto para el próximo año.
No quiere más, Lola
El cambio de emisora traerá nuevos aires para Beto, aunque también dejará una despedida en el camino.
Luego de 16 años trabajando juntos, Lola Cordero le soltará la mano al conductor, para quedarse en el aire de la amplitud modulada.
En un principio, se había rumoreado que la relación entre ellos no pasaba por lo mejores momentos, siendo el motivo para romper la pareja laboral.
Pero Lola, se encargó de despejar las dudas desde sus redes sociales.
A través de un tweet, manifestó que “los dos sentimos que habíamos cumplido una etapa. Es mi decisión, gracias por tanto Beto”.
Por otra parte, sostuvo que no quería dejar Continental “donde me siento como en casa”, asegurando que tiene nuevos proyectos.
“No te liberás de mí, seguimos en Bendita”, concluyó.